lunes, 24 de abril de 2006

"La otra Argentina": El drama del agua, un azote para poblaciones rurales

Tras las inundaciones siguen con sus pesares

Tras las inundaciones muchos sitios de los domicilios quedaron con escasa protección. Siguen esperando asistencia oficial (Imagen de El Liberal) Problemas. Estuvieron evacuados en una escuela cercana durante un mes. Volvieron a sus casas y los problemas persisten por las malas condiciones en las que quedaron los ranchos. Ahora les falta el agua, pero para el consumo.

Las Hermanas es un paraje en el que viven no más de doce familias en precarias construcciones tipo rancho la mayoría. Se sostienen de lo poco que pueden ganar los miembros de la familia que puedan trabajar en la cosecha en los campos vecinos. Durante las últimas inundaciones, no sólo perdieron enseres y partes de las viviendas, sino también muchas posibilidades de trabajo, porque la producción fue muy perjudicada. (El Liberal).

Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.